Compartir
Publicidad

Llame a este número para conocer la fecha de lanzamiento de Hotline Miami 2: Wrong Number

Llame a este número para conocer la fecha de lanzamiento de Hotline Miami 2: Wrong Number
3 Comentarios
Publicidad

El equipo responsable de ‘Hotline Miami’ es conocido por su peculiar forma de promocionar sus juegos en sus tráilers. Así que no debemos extrañarnos si la última idea de Dennaton Games para anunciar la fecha de lanzamiento de ‘Hotline Miami 2: Wrong Number’ ha sido crear un número de teléfono.

Dicho número de teléfono apareció por el Twitter de la compañía y, como era de esperar, algunos intrépidos se dispusieron a llamar. Al otro lado del teléfono parece que había un contestador automático que nos dejaba el siguiente mensaje: “We are 50 Blessings. Together we march—m-m-m-m-march—into the future. You have reached a wrong number.” La traducción sería algo así como “Somos 50 bendiciones. Juntos marchamos m-m-m-m-m-marchamos hacia el futuro. Ha marcado un número erróneo”.

La hipótesis sugerida por los chicos de PCGamer es que el hecho de remarcar “march” podría indicar marzo como el mes de lanzamiento, a esto hay que sumarle que el teléfono tiene la extensión 10. ¿Será el 10 de marzo la fecha de lanzamiento de ‘Hotline Miami 2: Wrong Number’?

Vía | PCGamer
En VidaExtra | "Si el juego no sale en Australia, piratéalo". Jonatan Söderström, diseñador de Hotline Miami 2, a un fan australiano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio