Compartir
Publicidad

"Si el juego no sale en Australia, piratéalo". Jonatan Söderström, diseñador de Hotline Miami 2, a un fan australiano

"Si el juego no sale en Australia, piratéalo". Jonatan Söderström, diseñador de Hotline Miami 2, a un fan australiano
24 Comentarios
Publicidad

Sin paños calientes. Jonatan Söderström, diseñador de ‘Hotline Miami 2’, prefiere que los fans australianos del juego se lo descarguen sin pasar por caja una vez lanzado si finalmente acaba siendo rechazado por la Australian Board of Classification, lo cual impediría su venta en dicho territorio. Por ahora el organismo ha emitido un informe en el que asegura que el título no pisará suelo australiano debido a su extrema violencia.

Un tal Max Cartwright le escribió un e-mail a Söderström en el que le pregunta al diseñador cómo podría obtener una copia de ‘Hotline Miami 2’ de forma legítima en caso de que el juego no sea lanzado de forma oficial en Australia. Una copia para la que él insiste en buscar vías de pago, a lo que Söderström contesta lo siguiente:

Hola Max. Si el juego no se lanza en Australia, simplemente piratéalo una vez que haya sido salido a la venta. No tienes por qué mandarnos dinero, ¡simplemente disfruta del juego! Paz.

La veracidad de este intercambio de correos electrónicos ha sido confirmada por representantes de Devolver Digital, el estudio responsable de la distribución de ‘Hotline Miami 2’, los cuales aseguran que no es la primera vez que Söderström dice algo así. Por si quedara alguna duda, el CFO de Devolver, Fork Parker, también ha confirmado esto en su Twitter.

Considero que la postura de Söderström es la más inteligente ante una situación como esta. Si el juego no sale en Australia, como todo parece apuntar, al menos que los jugadores de ese país tengan la oportunidad de jugarlo ni que sea obteniéndolo por otras vías. Y además con el visto bueno de sus creadores. Bien por Dennaton Games y Devolver Digital.

Vía | Ars Technica
En VidaExtra | Australia no quiere saber nada de Hotline Miami 2 por su excesivo salvajismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio