Compartir
Publicidad

Lo que tiene Bethesda entre manos es lo nuevo de Shinji Mikami

Lo que tiene Bethesda entre manos es lo nuevo de Shinji Mikami
11 Comentarios
Publicidad

Bethesda lleva unos días lanzando tonterías en forma de vídeos cortos a través de Vine con la intención de generar expectación. O algo. No había forma de saber a qué narices venían esos pequeños vídeos —supongo que esa sería la idea, pero MEH— y sinceramente espero que no les dé a las compañías por usar Vine de forma habitual para estos temas porque es horrible. En fin, que lo que Bethesda se trae entre manos es ‘Zwei’, el nuevo survival horror de Shinji Mikami [sonido de explosión].

En realidad tampoco deberíamos sorprendernos en exceso, puesto que Zenimax Media compró Tango Gameworks (el estudio de Mikami) en octubre del año 2010 y en abril de 2012 nos anunciaron el desarrollo de un nuevo survival horror. Este. De momento recibe el nombre en clave de ‘Zwei’, pero parece ser que el título final será distinto.

Atentos pues porque hoy mismo se desvelará de forma oficial el primer juego de Tango Gameworks. El retorno de Shinji Mikami al survival horror. Y tendremos teaser tráiler.

Vía | IGN Más en VidaExtra | Zenimax se hace con Shinji Mikami y su nuevo estudio de desarrollo, Shinji Mikami sigue fichando talento para Tango Gameworks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio