Publicidad

Shinji Mikami sigue fichando talento para Tango Gameworks

Shinji Mikami sigue fichando talento para Tango Gameworks
28 comentarios

Publicidad

Publicidad

A un tipo con un bagaje tan impresionante como el que posee Shinji Mikami las cosas no le pueden ir mal. Y parece ser que se esto es algo que se está cumpliendo al pie de la letra: tras abandonar Platinum Games y fundar Tango Gameworks, su propio estudio, vino Zenimax y lo compró para que formara parte de su ya impresionante grupo. Os recuerdo que esta compañía es propietaria de Bethesda Softworks, id Software y Arkane Studios. Casi nada.

El talento, además, suele atraer más talento. Esto, aplicado a Tango Gameworks, significa que Shinji Mikami ha hecho unos cuantos fichajes más de sobrada solvencia (en estos momentos el estudio está formado ya por más de 30 miembros), todos relacionados de alguna manera con títulos de Capcom/Platinum Games/Clover Studio. Son estos:

  • Shinichiro Ishikawa, Programador. Entre sus trabajos encontramos títulos como ‘Resident Evil Code: Veronica’, ‘Devil May Cry’, ‘Bayonetta’ o ‘Vanquish’, entre otros.

Lo que os decía, gente con talento y con experiencia a la hora de trabajar en títulos AAA. Por el momento se desconoce en qué proyecto pueden andar metidos, pero sí ha surgido un boceto de un ser un tanto monstruoso del que no sabemos muy bien qué pensar.

Tango Gameworks

No os perdáis la página web de Tango Gameworks. Rezuma sentido del humor por los cuatro costados y, además, permite echarle un vistazo al estudio gracias a su galería de fotos. A mí es que siempre me ha gustado eso de poder ver en qué ambiente trabajan estos señores que tan bien nos lo hacen pasar con sus juegos.

Vía | Andriasang
Sitio oficial | Tango Gameworks
En VidaExtra | Zenimax se hace con Shinji Mikami y su nuevo estudio de desarrollo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir