Compartir
Publicidad

Los cinco luchadores por revelar de Street Fighter V serán originales y ya hay cábalas sobre sus siluetas

Los cinco luchadores por revelar de Street Fighter V serán originales y ya hay cábalas sobre sus siluetas
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como se anunció en la pasada PlayStation Experience, Akuma será el luchador que inaugure la segunda remesa de seleccionables de 'Street Fighter V', pero hubo que esperar hasta el final de la Capcom Cup 2016 para conocer más detalles. ¿Veremos por fin el regreso de Sagat o Blanka? según el director del juego, no en esta ocasión.

En palabras de Takayuki Nakayama, los otros cinco personajes serán rostros nuevos en el universo de Street Fighter, lo cual no implica que no tengan relación con los personajes o los hayamos visto en cinemáticas, endings o ilustraciones oficiales. Por lo pronto las únicas pistas en torno a las identidades de estos luchadores son las siluetas mostradas, aunque hay quien ya les pone cara y nombre.

Tomando como referencia la serie de ilustraciones y perfiles oficiales que Capcom ha ido publicando a través de Capcom Fighters Network, el medio Eventhubs ha encontrado una serie de perfiles que cuadran con lo mostrado. Eso sí, se trata de especulación pura y dura aunque no se puede negar que se trata de propuestas tan interesantes como originales.

11

Por un lado, y partiendo de la primera silueta, tendríamos a Helen, la cual juega un rol esencial en el modo Historia de 'Street Fighter V', aunque ya pudimos verla en la tercera entrega de la serie. Sus habilidades a la hora de pelear son completamente desconocidas, aunque no sería descartable que pudiera vencer a Dan.

11

Según Eventhubs, el segundo luchador sería nada menos que Goutetsu, el maestro de Akuma y Gouken y que presuntamente fue eliminado por el primero. De confirmarse veríamos el estilo original que derivaría en las técnicas de Ryu y Ken, lo cual añade un plus de interés a la ecuación y un trasfondo interesante al Lore del juego.

11

La tercera apuesta del medio americano es Matthew McCoy, uno de los miembros de Delta Red y compañero de batallas de Cammy. Si bien, 'Street Fighter V' va bien servido de grapplers con Birdie, Zangief, R. Mika y Alex, nunca está de más ver que puede hacer este gigantón con implantes biónicos.

11

Satsuki es una de las dolls de Shadaloo, una luchadora excepcional que forma parte del comando de élite personal de M. Bison y -curiosamente- la única de esta selección de luchadores a la que hemos visto en combate, ya que fue una de nuestras adversarias durante el modo Historia del juego.

111

La última apuesta de Eventhubs es quizás la más arriesgada: Rook se diseñó para debutar junto a Ingrid en el cancelado 'Capcom Fighting All-Stars', un crossover entre varias de las licencias del estudio japonés con tres protagonistas originales. Lo que está claro es que no hay muchos personajes con esas alocadas melenas en la base de datos de luchadores de Capcom. ¿Pasará el corte esta vez?

1111

Lo único seguro es que Akuma regresa con mucho más que un cambio de look a 'Street Fighter V'. Su mayor defecto siguen siendo los puntos de salud, pero a cambio recibiremos montones de recursos de ataque y desplazamiento que lo convierten en una alternativa tan agresiva como creativa para aquellos que nos apasiona machacar botones... y adversarios.

La identidad de los cinco luchadores restantes se irá descubriendo a lo largo de 2017 junto con nuevos modos y una hoja de ruta que expandirá contenidos hasta 2020 según el productor de la serie Yoshinori Ono. Por lo pronto, 'Street Fighter V' ampliará a 28 su repertorio de luchadores de aquí a un año. ¿Le ves pies y cabeza a la selección de luchadores? ¿A quiénes te gustaría ver de vuelta?

En VidaExtra | Un Akuma fuera de sí inaugura la segunda temporada de Street Fighter V [PSX 2016]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio