Compartir
Publicidad
Publicidad

Los enemigos y aliados de La Tierra-Media: Sombras de Mordor se podrán traspasar a Sombras de Guerra

Los enemigos y aliados de La Tierra-Media: Sombras de Mordor se podrán traspasar a Sombras de Guerra
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sistema Némesis de 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' será uno de los aspectos más importantes del juego y Warner Bros. ha dado a conocer otra de las funciones con la que contará llamada Forja de Némesis, con el que será posible pasarnos nuestra partida de 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' a esta secuela que llegará en unos meses.

La característica principal de esta nueva opción es que el enemigo que más nos odie y aquel que sea más fiel a nosotros aparecerá en esta segunda parte. Para que esto se lleve a cabo 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' se ha actualizado con un sistema que identificará cuáles son los orcos que más desean matarnos y cuáles darían todo por protegernos.

Una vez salga a la venta 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' se habilitará la opción de importar a estos personajes para que la historia se conecte más todavía entre ambos juegos, algo que podéis comprobar de paso en el nuevo tráiler que ha publicado Warner Bros. y que podéis ver acompañando a la noticia.

Con motivo de este anuncio se ha reducido temporalmente el precio de 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' en un 80% en todos los sistemas, aunque aquellos que tengan una Xbox One pueden jugar gratuitamente temporalmente, mientras que el lanzamiento de 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' está previsto que se produzca en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 10 de octubre, así que hay tiempo de sobra para completar la primera parte de la saga si no lo habéis hecho todavía.

En VidaExtra | Las misiones de La Tierra-Media: Sombras de Guerra no se podrán repetir si acaban con nosotros [E3 2017], Los usuarios de Xbox Live Gold pueden jugar gratis temporalmente a La Tierra-Media: Sombras de Mordor: GOTY Edition

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos