Compartir
Publicidad

Los servidores dedicados de For Honor llegarán a la versión de PC este mes con motivo de su quinta temporada

Los servidores dedicados de For Honor llegarán a la versión de PC este mes con motivo de su quinta temporada
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana que viene 'For Honor' estará de cumpleaños porque celebrará su primer aniversario y Ubisoft ha pensado cuál es la mejor manera de celebrar este acontecimiento y es anunciado la que será la quinta temporada de su juego de acción medieval entre samuráis, vikingos y caballeros.

Esta nueva temporada, llamada 'Age of Wolves', dará comienzo el 15 de febrero y vendrá acompañada por un nuevo evento de temporada, nuevos modos de entrenamiento y un rebalanceo en las diferentes clases para equilibrarlas en los combates. Junto a todo esto, la compañía gala ha publicado una imagen en la que se puede observar los diferentes eventos que tendrán lugar hasta el ocho de marzo.

Así vemos que la semana que viene habrá un evento que aumentará toda la experiencia que se consiga, pero lo mejor de todo es que el 19 de febrero se estrenarán los servidores dedicados en la versión de PC. Esta medida llevaba siendo demandada por los jugadores desde hace ya tiempo y gracias a ella será más fácil encontrar partida en el modo online, mejorará el matchmaking, ofrecerá una mayor estabilidad en las partidas y también introducirá otras mejoras.

For Honor Age Of Wolves 02

Los servidores dedicados también está previsto que se acaben habilitando tarde o temprano en la versión para consolas, aunque de momento Ubisoft no ha podido concretar cuándo sucederá esto. Al menos los jugadores de 'For Honor' tienen garantizado unos cuantos días de entretenimiento con todas las novedades y eventos que se avecinan con esta quinta temporada.

Vía | AllGamesDelta

Más sobre For Honor en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos