Compartir
Publicidad
Publicidad

'Lost Planet 2' sí que llegará a PS3. Tanta historia para nada... [E3 2009]

'Lost Planet 2' sí que llegará a PS3. Tanta historia para nada... [E3 2009]
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Yo es que no entiendo el motivo por el que las compañías intentan mantener el velo de misterio que cubre a algunos títulos. No entiendo a Capcom cuando lleva meses sin querer pronunciarse acerca de si 'Lost Planet 2' es una exclusiva de Xbox 360 o no lo es, para que al final resulte que los rumores eran ciertos y que no lo era.

Ya que sí, los poseedores de una PlayStation 3 también van a poder disfrutar de todo lo que ofrece 'Lost Planet 2'. Ya sabéis, luchas con robots enormes, modo cooperativo, insectos enormes, mucho tiro, balas, ciudades derruidas y mucha diversión.

Ha sido el mismísimo Jack Tretton, maestro de ceremonias en la conferencia de Sony el que ha tenido que revelar la noticia asegurando que el juego de Capcom era uno de esos que podemos esperar ver funcionando en PS3. Eso sí, tampoco ha dicho cuando ni cómo, y a tenor de lo que vimos en la primera parte podríamos empezar a temer lo peor.

Evidentemente ya se empieza a especular, ya que si en Capcom no acaban de mojarse y en cambio en Sony si lo han hecho, puede que estemos ante una de esas exclusividades temporales que tan de moda están y que, en principio, suelen afectar a los Early Adopters.

El juego podría verse primero publicado en Xbox 360, de hecho fue uno de los pesos pesados en la conferencia de ayer, y meses más tarde ver la luz en PS3. De cualquier modo es una buena noticia, los grandes juegos deben ser disfrutados por todo el mundo, ¿no?.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos