Compartir
Publicidad

Luffy, Zoro y Sanji desatan todo su poder en cuatro nuevos tráilers de One Piece Burning Blood

Luffy, Zoro y Sanji desatan todo su poder en cuatro nuevos tráilers de One Piece Burning Blood
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el universo imaginado por Eiichiro Oda se ofrecen unas astronómicas recompensas por entregar -vivos o muertos- a los miembros de la banda de los piratas del Sombrero de Paja, sin embargo, las cifras de tres de ellos son drásticamente más elevadas que las del resto de la tripulación (si no contamos con el alter-ego de Usopp), y quizás sea porque su poder de destrucción no conoce límite alguno.

Precisamente para que veamos cómo se las gastan la versión clásica de Monkey D. Luffy, las el implacable espadachín Roronoa Zoro y las pulverizadoras piernas de Sanji en 'One Piece: Burning Blood ', Bandai Namco ofrece tres nuevos tráilers dedicados a cada uno de estos fulminantes personajes repletos de gameplay sobre combates muy significativos para cada uno.

Tanto Zoro como Sanji tendrán acceso a su más que generoso catálogo de ataques especiales, a los que tendremos que sumar la habilidad de proyectar el Haki, una fuerza misteriosa que los convierte en oponentes formidables. Por su parte, Luffy revive su combate con Cocodrilo en Alabasta haciendo gala del poder de la Fruta Goma Goma que extiende su alcance.

Además, Luffy sacará su máximo poder despertando su forma definitiva, la Cuarta Marcha con la que se enfrentó recientemente al mismísimo Donquixote Doflamingo en la batalla de Dressrosa.

Piratas, Marines, Robots y usuarios de las Frutas del Diablo colisionarán en 'One Piece: Burning Blood' para Xbox One, PlayStation 4, PS Vita y PC a partir del próximo 3 de junio en las costas del viejo continente.

En Vida Extra | One Piece: Burning Blood trae toneladas de información y novedades en su nuevo tráiler, Luffy, Enel y Crocodile asaltan las calles de Tokyo en el último trailer de One Piece Burning Blood

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio