Compartir
Publicidad

Mad Max presenta sus fortalezas de la mejor manera: con explosiones y degollamientos [GC 2015]

Mad Max presenta sus fortalezas de la mejor manera: con explosiones y degollamientos [GC 2015]
7 Comentarios
Publicidad

Eclipsado por el lanzamiento de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' tres días antes, lo cierto es que no podría habernos dejado mejor sabor de boca 'Mad Max' cuando tuvimos ocasión de echarle el guante. Tiene todo lo que podríamos esperar de Avalanche Studios, y eso es decir mucho.

Con motivo de la Gamescom 2015, Warner Bros. Interactive Entertainment no ha querido perder la oportunidad de mostrar más de Max y su Magnum Opus, centrándose en esta ocasión en todo lo que rodea a los puestos fortificados, en donde veremos a personajes secundarios como Deep Friah, Jeet, Gutgash o Pink Eye, entre otros. Cada uno de ellos tendrá algo necesario para Max, de ahí que vayan a tener un peso importante en la historia. Y también para explotar su adictiva fórmula.

Porque da igual que sea a pie (con unos combos al estilo Batman, pero más explícitos y sin cortarse un pelo, como el ya comentado en su momento escopetazo a bocajarro) como a cuatro ruedas con nuestro Magnum Opus, que 'Mad Max' es completamente consistente (y divertido) en ambos casos.

El 4 de septiembre tenemos una cita con Max para acabar con el despiadado Scrotus. ¡Qué ganas!

En VidaExtra | Probamos Mad Max, el nuevo Sombras de Mordor de WB Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio