Publicidad

Maneater nos propone convertirnos en un sanguinario tiburón con su tráiler de lanzamiento

Maneater nos propone convertirnos en un sanguinario tiburón con su tráiler de lanzamiento
2 comentarios

En 1975, Steven Spielberg sorprendió al mundo entero con su terrorífica visión de los tiburones. Hablo, obviamente, de la película Tiburón, una obra mítica del cine de suspense que dentro de poco encontrará su réplica en el mundo del videojuego.

No, no es una adaptación oficial del filme (eso ya existe), sino un nuevo juego llamado Maneater. El próximo 22 de mayo se lanzará en PS4, Xbox One y Epic Games Store, así que en Deep Silver han querido celebrarlo con un sangriento tráiler de lanzamiento. Aquí lo tenéis.

Cómo veis, su acercamiento a las masacres perpetradas por tiburones tiene un tono mucho más cómico que el de la película de Spielberg. Nosotros somos la bestia, y nuestro cometido es zamparnos a todo bañista incauto que se nos ponga por delante de las fauces.

No tardaremos en ganarnos enemigos bajo la forma de pescadores que nos lanzarán todo lo que tienen encima para acabar con nosotros. Esos son los que se van a llegar la peor parte.

Curiosamente, Maneater se define como un RPG de acción de mundo abierto. Sí, podemos incluso hacer que nuestro tiburón evolucione con multitud de mejoras diferentes. Desde luego, es una propuesta diferente a lo que se suele ver. También tiene previsto llegar a Nintendo Switch a finales de este año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios