Compartir
Publicidad

'Marvel vs. Capcom 3'. Así de espectacular es su intro

'Marvel vs. Capcom 3'. Así de espectacular es su intro
Guardar
89 Comentarios
Publicidad

A estas alturas de la película creo que conocemos bastante sobre ‘Marvel vs. Capcom 3’. Hemos ido conociendo poco a poco su plantilla de luchadores, contando sus cambios más importantes en cuanto al control en el primer contacto realizado por un servidor, o sus alucinantes fases (en directo ganan una barbaridad, os lo aseguro). Incluso hoy mismo hemos publicado la entrevista que le hicimos a Ryota Niitsuma y poco después vimos al jefazo de turno, Galactus. Estamos a poco más de dos semanas para que se produzca el gran acontecimiento, y las noticias siguen fluyendo todavía.

¿Tenéis las palomitas a mano? Porque ahora toca ver su introducción, y como diría mi compañero Dani, se puede decir que es espectacular. Una delicia para todos los sentidos, siendo una pena que tan solo dure cuatro minutos, porque yo pagaría por ver en el cine un largometraje de esto. Porque aunque dure poco, hay tiempo para la acción y la comedia, siendo impagable ese momento con Mike Haggar y Felicia. ¿Dúo cómico a la vista?

Ante vídeos como estos yo creo que las palabras sobran. Así da gusto ponerse a los mandos antes de iniciar un combate del modo historia, y tan pronto llegue el videojuego a las tiendas estoy seguro que veré más de una vez esta introducción. La única duda que queda es saber si cada personaje contará con un final propio animado de esta manera, o será uno más generalista dependiendo del bando.

Vídeo | Youtube Vía | Pulpo Frito En Vidaextra | ‘Marvel vs. Capcom 3’. Se confirma a Galactus como jefe, ‘Marvel vs. Capcom 3’. Primer contacto, “Probablemente veremos más crossovers mientras los fans quieran.” Entrevista a Ryota Niitsuma, productor y director de ‘Marvel vs. Capcom 3’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos