Compartir
Publicidad

'Marvel vs. Capcom 3'. Se confirma a Galactus como jefe

'Marvel vs. Capcom 3'. Se confirma a Galactus como jefe
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

Era un secreto a voces, y finalmente se han cumplido los rumores. Galactus será el jefazo de 'Marvel vs. Capcom 3'. Pero antes de tan magno duelo nos las veremos no solamente contra una especie de Doctor Doom plateado (¿Moon Knight?), como vimos por sorpresa con la presentación de Akuma y Taskmaster, sino que también nos las veremos contra una especie de Akuma plateado en lo que vendría a ser un duelo directo de uno contra dos a la vez, como en los tiempos de la saga 'Street Fighter Alpha' con sus dramatic battles.

Tras vencerlos, y todavía con la cuenta atrás para salvar a la Tierra, entrará en escena el colosal Galactus, ocupando más de media pantalla. Como mandan los cánones del jefazo de turno, vaya. Lo curioso es que su barra de vida no se situará en la parte superior, sino en la parte lateral y de manera vertical. No sabemos cuánto durará el vídeo de su duelo, ¡así que daos prisa!

Lástima lo del final. O no. Porque de esta manera no veremos los créditos tras pasar el juego para que lo consigamos por nosotros mismos cuando salga el juego a la venta. Algo para lo que falta muy poco, os recordamos, ya que el 18 de febrero se pondrá a la venta en España tanto para PS3 como para Xbox 360. Del mismo modo os recordamos que ya publicamos la entrevista a Ryota Niitsuma, productor y director de 'Marvel vs. Capcom 3'.

Vídeo | Youtube Vía | Gamercafe En Vidaextra | 'Marvel vs. Capcom 3'. Akuma y Taskmaster entran a escena, y con sorpresa incluida, 'Marvel vs. Capcom 3'. Primer contacto, "Probablemente veremos más crossovers mientras los fans quieran." Entrevista a Ryota Niitsuma, productor y director de 'Marvel vs. Capcom 3'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos