Compartir
Publicidad

'Marvel vs. Capcom 3'. ¿Imagen que confirma a Frank West y Strider Hiryu como próximos personajes en DLC?

'Marvel vs. Capcom 3'. ¿Imagen que confirma a Frank West y Strider Hiryu como próximos personajes en DLC?
Guardar
93 Comentarios
Publicidad

Aún lo recordamos hace unas semanas cuando os puse los diez personajes que echaba en falta en ‘Marvel vs. Capcom 3’. En esta tercera entrega tenemos 36 personajes, y llegarán dos más a mediados de este mes (Jill Valentine y Shuma-Gorath), siendo una cifra muy inferior a la secuela, la cuál tenía 56 luchadores en sus filas. Uno de los crossovers todavía a batir.

El caso es que desde que se conoció el desarrollo de ‘Marvel vs. Capcom 3’ han surgido todo tipo de rumores y especulaciones en cuanto a la plantilla de luchadores de Marvel y Capcom. Uno de los nombres que más sonó fue el de Frank West. Lo tenía todo consigo: había salido en el ‘Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars’, y la secuela de su obra, en esta ocasión protagonizada por Chuck Greene, estaba también dando que hablar. Pero finalmente nos llevamos el chasco de no verlo entre los personajes seleccionables.

Se comentó, en cualquier caso, que el bueno de West estuvo a punto de salir, pero se descartó debido a que no se consiguió nivelarlo bien, entre otros aspectos. Con lo cuál, si ahora se confirma que saldrá finalmente no nos deberíamos llevar tanta sorpresa. Y quién sabe, con él igual nos llega también Chuck Greene…

Por otra parte, Strider Hiryu formó parte del anterior ‘Marvel vs. Capcom 2’, así que también da más veracidad al hecho de que esta imagen sea legítima y nos encontremos, efectivamente, ante los siguientes personajes en forma de DLC. Lo malo será pagar por ellos.

Marvel vs. Capcom 3

Gracias a Jounin Kakashi por el aviso.

Vía | Destructoid
En Vidaextra | Diez personajes que echo en falta en ‘Marvel vs. Capcom 3’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos