Compartir
Publicidad

'Marvel vs. Capcom 3'. Presentación oficial de Galactus

'Marvel vs. Capcom 3'. Presentación oficial de Galactus
88 Comentarios
Publicidad

Hace algo más de una semana lo vimos en acción, pero Capcom se ha ido encargando de eliminar todo rastro de Youtube sobre él. Salvo hasta ahora, porque es cuando lo ha presentado de forma oficial: Galactus será el jefe final de ‘Marvel vs. Capcom 3’. Es grande, es poderoso, y tiene muy mala leche.

Pero no será el único reto que tendremos al final, sino que antes de tan magno y desigual duelo, tendremos que vérnoslas contra diferentes luchadores en su versión plateada, en lo que ya comentamos que sería una especie de dramatic battle a lo ‘Street Fighter Alpha’, enfrentando en la misma pantalla a un luchador contra dos. Y viendo que algunas de las versiones plateadas serán las de luchadores como Akuma, Dr. Doom o Albert Wesker, llegar hasta Galactus ileso no será nada sencillo.

Salvar la Tierra nunca ha sido tan complicado en un videojuego de lucha, y nuevamente no vamos a poder saborear la victoria porque Galactus muestra su peor cara en este vídeo. Aunque por suerte pronto nos podremos resarcir, ya que el próximo 18 de febrero ‘Marvel vs. Capcom 3’ se pondrá a la venta en PS3 y Xbox 360.

Gracias a arieluigi por el aviso.

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘Marvel vs. Capcom 3’. Se confirma a Galactus como jefe, ‘Marvel vs. Capcom 3’. Primer contacto, “Probablemente veremos más crossovers mientras los fans quieran.” Entrevista a Ryota Niitsuma, productor y director de ‘Marvel vs. Capcom 3’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio