Compartir
Publicidad

'Marvel vs. Capcom 3'. Tráiler con la plantilla de luchadores al completo y primeros trajes en forma de DLC

'Marvel vs. Capcom 3'. Tráiler con la plantilla de luchadores al completo y primeros trajes en forma de DLC
111 Comentarios
Publicidad

Hoy, 15 de febrero, se ha puesto a la venta el ‘Marvel vs. Capcom 3’ en los Estados Unidos. A Japón llegará dentro de dos días, y a Europa un día después, esto es, el 18 de febrero. Si hemos esperado diez años por esta tercera entrega, digo yo que podremos esperar tres días más, ¿no?

En todo este tiempo hemos ido conociendo poco a poco todos los detalles en torno a ‘Marvel vs. Capcom 3’, siendo uno de los que más expectación ha causado el de su plantilla de luchadores. A día de hoy ya hasta nos la sabemos de memoria, igual que sabemos que Galactus será el jefe final de este esperado crossover que enfrenta a personajes de Marvel contra Capcom. Días atrás incluso fuimos testigos de su espectacular vídeo de introducción, pero hoy toca ver su reparto de personajes al completo con el aliciente de observar los primeros trajes en forma de DLC que recibiremos después.

Mala costumbre la de anunciar más contenido en forma de DLC antes de que un producto salga a la venta, pero parece que algunas compañías no comprenden que este no es el camino a seguir. ¿Dónde queda la satisfacción de desbloquear trajes por uno mismo al pasarnos, por ejemplo, la historia en el nivel de dificultad máximo o sin continuar? Hoy en día este tipo de cosas las mueve el señor Don Dinero, y me temo que, por mucho que protestemos, difícil va a cambiar.

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘Marvel vs. Capcom 3’. Presentación oficial de Galactus, ‘Marvel vs. Capcom 3’. Así de espectacular es su intro, ‘Marvel vs. Capcom 3’. Primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio