Publicidad

Marvel's Avengers detalla cómo será su mezcla de aventura y modo online en un completo vídeo

Marvel's Avengers detalla cómo será su mezcla de aventura y modo online en un completo vídeo
5 comentarios

El próximo 4 de septiembre tenemos una cita con Marvel's Avengers para PC, PS4 y Xbox One. Convertido desde su anuncio en una montaña rusa de emociones que nos tiene tan entusiasmados un día como dudosos al siguiente, lo nuevo de Square Enix empieza a profundizar en su propuesta.

El nuevo vídeo sirve para demostrar hasta dónde llegan sus intenciones en esa idea de unir aventura en solitario y juego como servicio. Con momentos que nos recuerdan a Uncharted, menús que inevitablemente nos trasladan a Destiny y una fórmula de progreso similar a la de Marvel's Spider-Man, Crystal Dynamics empieza a enseñar la patita.

Tal y como veréis a continuación, algo que ya sabíamos por entrevistas y comentarios del equipo de desarrollo, la idea detrás de Marvel's Avengers es aunar dos conceptos y atarlos en la base de operaciones que servirá de menú principal.

Misiones de héroe y Zona de Guerra

Por un lado el modo historia en el que iremos saltando de un personaje a otro según lo reclame la narración. Por el otro, la posibilidad de mejorar las opciones de cada personaje a base de equipamient, perks y habilidades para el cooperativo online.

Y, por descontado, vestirlos con las distintas skins basadas en momentos clave de su historia en el cómic y adornarlos con animaciones especiales estilo "emote".

Tanto las opciones de campaña como las llamadas Zona de Guerra para el multi cuentan con la posibilidad de modificar la dificultad para acceder a nuevos premios y objetos. Algo que parece bastante importante si tenemos en cuenta la ristra de materiales que incluyen los menús de personalización en la zona inferior izquierda. 

Sin fecha para la beta, lo único que sabemos sobre ella es que gozará de siete días exclusivos en PS4 antes de llegar al resto. Además ofrecerá la posibilidad de probar tanto el modo para un jugador como el online.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios