Publicidad

Marvel's Avengers requiere unos 90 GB de espacio libre en el disco duro de PS4

Marvel's Avengers requiere unos 90 GB de espacio libre en el disco duro de PS4
7 comentarios

La semana que viene tendremos ya en las tiendas Marvel's Avengers después de un intenso agosto de betas. El título  de Crystal Dynamics que reúne a los superhéroes más famosos de Marvel ya se ha dejado ver y jugar bastante, pero hoy hemos conocido otro dato muy a tener en cuenta.

Y es que la versión de PS4 requiere nada menos que 90 GB de espacio libre en el disco duro, así que id borrando cosas si no os llega. Lo hemos podido ver a través de este vídeo del canal TheRelaxingEnd (minuto 1:27), que se dedica a realizar unboxings de ediciones coleccionista y demás. La parte trasera de esta Earth's Mightiest Edition desvela el espacio necesario mínimo.

Cabe destacar que esto no significa que el juego pese 90 GB; es el espacio libre mínimo que tenemos que tener en la consola. Es probable que en realidad pese un poco menos pero que tengamos que dejar algo de margen para DLCs futuros, como el resto de superhéroes gratuitos que irán llegando (de los cuales Spider-Man será exclusivo de PS4 y PS5).

Tampoco sabemos si este será el espacio requerido para Xbox One, aunque suponemos que será bastante similar. En Steam, el juego pide unos 75 GB en sus requisitos mínimos y hasta 110 en sus recomendados. Algo bastante raro, porque normalmente el tamaño de un juego siempre es igual tengamos el ordenador que tengamos, pero imagino que Square Enix nos "recomienda" hacer sitio para los futuros DLCs.

Hoy en día no es raro ver juegos que pidan mucho espacio en el disco duro, pero desde luego, solo unos pocos suelen acercarse tanto a la cifra de los 100 GB. ¿Estará el contenido a la altura de semejante número? Marvel's Avengers llegará el próximo 4 de septiembre a PS4, Xbox One, PC y Stadia. Más tarde, también lo tendremos en PS5 y Xbox Series X.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios