Publicidad

Marvel's Spider-Man: Miles Morales se ambientará un año después del anterior Spider-Man y aprovechará las capacidades de PS5

Marvel's Spider-Man: Miles Morales se ambientará un año después del anterior Spider-Man y aprovechará las capacidades de PS5
7 comentarios

El anuncio de Marvel's Spider-Man: Miles Morales fue de los mejores bombazos que presenciamos en el evento de PS5 de la semana pasada. Desde entonces se ha generado un tanto de controversia y han surgido dudas sobre si será una expansión de Marvel's Spider-Man, un remasterización o un juego totalmente nuevo.

Si bien hace unos días ya se intentó aclarar un poco el asunto, Brian Horton, director creativo de Insomniac Games, ha querido concretar un poco más que podemos esperar de este título, además de aprovechar la ocasión para ofrecer más información sobre él. Lo que ha querido asegurar es que será una aventura completamente nueva, aunque algo más corta que un juego normal, del mismo estilo que Uncharted: El Legado Perdido.

El hecho de elegir a Miles Morales como el nuevo Spider-Man era algo que el equipo ya llevaba contemplando desde hace unos años y al final se acabó decidiendo que protagonizara su propio juego. Esto dará como resultado que los jugadores seguirán recorriendo la ciudad de Nueva York, pero con nuevos escenarios, villanos y misiones para completar.

La trama tendrá lugar un año después de Marvel's Spider-Man, en una época en la que es invierno, la ciudad está cubierta de nieve y se ha producido una guerra entre una corporación energética y un ejército criminal de alta tecnología. La casa de Miles en Harlem está en el centro de toda esta situación, así que no se quedará de brazos cruzados para restaurar el orden.

Spider Man Miles Morales

Por otro lado, Horton ha afirmado que Marvel's Spider-Man: Miles Morales sacará partido de todo el potencial de PS5 para cargar todos los escenarios al instante, además de otorgar al apartado visual un aspecto impresionante gracias al ray-tracing. También empleará el audio 3D y las capacidades del mando de control DualSense, mientras que la propia ciudad se ha actualizado gracias a todas estas características nuevas.

El lanzamiento de Marvel's Spider-Man Miles Morales en un principio está previsto para estas navidades, pero todavía no es seguro que vaya a formar parte del catálogo inicial de PlayStation 5, que se supone que también saldrá a la venta en las tiendas a finales de año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios