Compartir
Publicidad

Marvel's Spider-Man: trailer, contenidos y trajes del DLC Guerras de territorio. Hammerhead entra en escena

Marvel's Spider-Man: trailer, contenidos y trajes del DLC Guerras de territorio. Hammerhead entra en escena
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien la pantalla de inicio de Marvel's Spider-Man nos puso en materia sobre la fecha de llegada del segundo capítulo de La Ciudad que Nunca Duerme, ahora tenemos mucho más claro su contexto y contenidos. Una nueva amenaza se cierne sobre la Gran manzana y será la oportunidad perfecta para estrenar nuevos trajes.

Partiendo de lo esencial, como ya teníamos claro, el villano Hammerhead será el antagonista de Guerras de territorio, un jefe del crimen organizado cuyo cráneo hace honor a su nombre (Cabeza de martillo en la lengua de Cervantes) estando quirúrgicamente adaptado para que sea un arma mortal.

Tras los sucesos de la historia principal de Marvel's Spider-Man y aprovechando el arsenal de Sable International, el objetivo de Hammerhead es apoderarse de Nueva York. ¿Adivinas a quién le tocará chafarle los planes?

En cuestión de contenidos, Marvel’s Spider-Man: Guerras de territorio no sólo continuará la trama de La Ciudad que Nunca duerme, sino que añadirá nuevas historias creadas para la ocasión, incluyendo misiones, tipos de crímenes, desafíos y -cómo no- algunos trofeos extra.

Pero también la posibilidad de hacernos con tres nuevos trajes muy especiales: el Spider Armor y el Iron Spider de los cómics, con sus propias habilidades y el colorido traje del Spider-Clan del Mangaverso de marvel, añadiendo un estilo muy cartoon a nuestro amigo y vecino.

1

Por último, y como ocurrió con El Atraco, Marvel Comics ha preparado una ilustración principal para este DLC con la firma de Adi Granov en la que veremos a Spidey y a Hammerhead resolviendo diferencias.

1

Marvel’s Spider-Man: Guerras de territorio estará disponible a partir del 20 de noviembre en la store digital de PS4, pudiendo adquirirse de manera individual por 7,99 euros o junto con los otros dos capítulos incluidos en el pack La Ciudad que Nunca duerme por 19,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio