Compartir
Publicidad

'Mass Effect 2', el Comandante Sheppard da la cara

'Mass Effect 2', el Comandante Sheppard da la cara
54 Comentarios
Publicidad

Madre mía, que poquito queda para que 'Mass Effect 2' llegue a nuestras tiendas y demuestre que el espacio ha cambiado para siempre. En la nueva aventura del Comandante Sheppard, que sale el 29 de Enero, lucharemos de nuevo para salvar a la raza humana de un fatal destino.

En el nuevo vídeo vemos a un Sheppard seguro de si mismo, sabiendo que aunque la misión parece imposible y que su equipo está formado por seres de la peor calaña, darán todo por vencer y con un poco de suerte lo conseguirán.

El juego viene con un montón de novedades como la espectacular clase Vanguard de la que Alex nos habló hace un tiempo. Un clase especialmente diseñada para los amantes del cuerpo a cuerpo y de los poderes bióticos.

Recordad que estamos hablando de una trilogía y que a nivel de guión esperamos mucho de esta segunda parte. Sheppard se merece una historia al nivel de la primera, máxime sabiendo que en BioWare ya están enfrascados en el desarrollo de 'Mass Effect 3', la última parte que cerrará la historia. Apuntad el 29 de Enero en vuestra agenda, ese día tenéis una cita con el destino interestelar.

Vía | Destructoid Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio