Compartir
Publicidad
Publicidad

'Mass Effect 2', la versión de PS3 utiliza el motor gráfico de 'Mass Effect 3'

'Mass Effect 2', la versión de PS3 utiliza el motor gráfico de 'Mass Effect 3'
Guardar
80 Comentarios
Publicidad

En el post publicado hoy mismo donde hablábamos, entre otras cosas, de las diferencias gráficas existentes entre el Mass Effect 2 de Xbox 360 y el de PS3, hay un significado más profundo que el que puede encerrar una simple conversión. Parece ser que el motor que sustenta el juego en la consola de Sony es el mismo que se está utilizando en el desarrollo de la tercera parte.

Digo yo entonces que debería notarse una mayor superioridad en el ‘Mass Effect 2’ de PS3 de lo que las imágenes anteriormente comentadas apuntan. A la habitual mayor resolución de las texturas, cierta depuración en los efectos y una optimización de las cargas que suelen acompañar una conversión tardía, tendrían que unirse las ventajas intrínsecas que se le presuponen a un motor más avanzado. Las palabras de Jesse Houston, productor del juego, no acaban de aclararlo

Hemos creado el motor de Mass Effect 3, y lo hemos usado para Mass Effect 2 en PS3. Así que hemos tomado el contenido y la historia y todos los elementos de ME2 y los hemos puesto en el motor de ME3. Eso es lo que ofrece esa versión.

Ni una palabra sobre las divergencias de una versión con respecto a la otra al existir esta notable diferencia en su desarrollo. Eso sí, el bueno de Jesse completa sus declaraciones con un mensaje de confianza y tranquilidad para los usuarios de PS3: Mass Effect ha llegado a la consola de Sony para quedarse.

En poco más de un mes saldremos de dudas sobre cómo se ve ‘Mass Effect 2’ en PS3, o mejor no, en unos pocos días, ya que en breve podremos echarle el guante a la demo en la Playstation Network. Desde luego, este 2010 va a terminar por todo lo alto.

Vía | Vandal
Sitio oficial | Mass Effect 2
En VidaExtra | ‘Mass Effect 2’ para PS3: vídeo ingame, cómic y comparativa con la versión de Xbox 360

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos