Compartir
Publicidad

'Max Payne 3', dos nuevas imágenes del esperado retorno

'Max Payne 3', dos nuevas imágenes del esperado retorno
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parecía que nunca iba a llegar el día en el que hablásemos claramente y sin tapujos de que ‘Max Payne 3’ estaba en desarrollo. Pero ese día llegó y ahora ya tenemos un montón de información para ir preparando el retorno del precursor del tiempo bala.

El bueno de Max volverá en una aventura que le hará tocar fondo y viajar hasta Brasil, allí y rapado al cero, se hará guardaespaldas de famosos mientras espera pacientemente a que llegue el momento adecuado para desvelar sus intenciones. Hemos visto imágenes y ya sabemos que el juego tiene muy buena pinta pero si tenéis ganas de más material aquí tenéis dos fotos nuevas.

Está siendo toda una súper producción a cargo de cuatro estudios diferentes de Rockstar. El principal y el que lleva la voz cantante en el desarrollo de ‘Max Payne 3’ es el de Vancouver pero está recibiendo soporte desde Nueva Inglaterra, Londres y Toronto. La parte mala es que todavía no sabemos cuando demonios acabará viendo la luz y si bien hace meses todo el mundo daba por hecho que saldría en 2011, parece que puede alargarse hasta bien entrado el año próximo.

Eso sí, da igual mientras consigan acabar sacándole jugo al motor gráfico y a ese motor de físicas, Euphoria, que están retocando para la ocasión y del que aseguran sus resultados son impresionantes. Esperemos que el tercer advenimiento de ‘Max Payne’ esté a la altura de las circunstancias.

Vía | Gameryside
Más en VidaExtra | ‘Max Payne 3’: nuevas imágenes y jugosos detalles, ‘Max Payne 3’, nueva galería de imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio