Compartir
Publicidad

'Max Payne' llega a XBLA

'Max Payne' llega a XBLA
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Hablar de ‘Max Payne’ es hablar de uno de los mejores third person shooters habidos y por haber. Al menos, visto en la perspectiva del momento en que fue lanzado.

Era un juego relativamente innovador, contando entre sus méritos con ser el primero en implementar el llamado “tiempo bala” que la película ‘The Matrix’ puso de moda, y hacer buen uso de él. Y, para los que los jugamos en PC, sobre todo tenía el gran atractivo de unos gráficos estupendos a cambio de unos requisitos mínimos de lo más asumibles.

Así pues, la noticia de que tanto ‘Max Payne’ como ‘Max Payne 2’ hayan sido lanzados en Xbox Live Arcade es, en todo caso, una gran noticia.

Por 1.200 puntos cada uno podremos hacernos con las dos entregas clásicas de las aventuras de Max, que ya se encuentran disponibles en el bazar. Se trata de los juegos originales que salieron a la venta para Xbox, lanzados ahora de nuevo en la serie ‘Xbox Originals’

Son juegos algo cortos, pero ante todo grandísimos títulos los dos. Si no los habéis probado, es el momento de darles una oportunidad. Es una forma ideal de preparar el terreno para el futuro lanzamiento de ‘Max Payne 3’, previsto para el próximo invierno.

Y por favor, sobre todo no dejéis que la nefasta película inspirada en el personaje cambie vuestra opinión del mismo.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos