Compartir
Publicidad
Publicidad

'MDK 2' vuelve para WiiWare y PC en HD

'MDK 2' vuelve para WiiWare y PC en HD
Guardar
45 Comentarios
Publicidad

Puede que los más jovencitos del lugar no recuerden a ‘MDK‘. Fue un auténtico bombazo que el señor Dave Perry en su época dorada en Shiny Entertainment se sacó de debajo de la manga a finales de los 90. Nos ponía en la piel de Kurt Hectic, un joven aprendiz de científico que enfundado en un traje especial debía enfrentarse a hordas de alienígenas dispuestos a conquistar la tierra.

En su momento llamó la atención por su espectacular diseño, por su dirección de arte y por lo que el traje de anillos que llevaba el protagonista podía hacer. Una ametralladora en la cabeza, paracaídas, francotiradores… un montón de opciones para un videojuego de acción que nos enamoró a todos en el año 98. Un par de años después la mismísima BioWare se hacía cargo de la secuela y dotaba al juego de toques más RPG.MDK 2’ nacía y todos los que no pudisteis disfrutarlo tendréis una nueva oportunidad en WiiWare o en PC.

Y es que van a lanzar una versión remasterizada del juego para Wii y para PC. La versión de Wii podrá ser vuestra este mismo invierno y la de PC, que correrá además en Alta Definición, llegará un poco más tarde al servicio de distribución de juegos online Beamdog.

Esta de moda esto de hacernos pagar por reediciones de videojuegos antiguos. Al menos mola que las pasen a HD o que las mejoren en ciertos aspectos. De todos modos si no queréis esperar para disfrutar de semejante clásico os recomiendo pasar por Steam, allí podréis encontrar las dos partes por cuatro duros.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos