Compartir
Publicidad

Mejoras en las prótesis y cambios en los drops con la nueva actualización de Sekiro: Shadows Die Twice

Mejoras en las prótesis y cambios en los drops con la nueva actualización de Sekiro: Shadows Die Twice
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque hoy hace un mes exacto ya desde su lanzamiento, parece que From Software no se olvida de Sekiro: Shadows Die Twice. Al menos, eso se extrae de que el estudio japonés haya publicado esta madrugada un parche que retoca algunos aspectos del juego y lo pone a punto.

A primera vista parece que esta actualización va destinada sobre todo a arreglar bugs y pequeños errores, pero un análisis profundo revela también ciertos cambios en algunas de las mecánicas que afectan a las prótesis y a los drops.

Por ejemplo, vemos que se han hecho distintos ajustes en la eficacia y el coste de Emblemas de Espíritu en herramientas y técnicas de combate como la Llama Sagrada de Lazulita, el Hacha Cargada o Pasaje Flotante. También se ha aumentado la efectividad del veneno en la prótesis Sabimaru, especialmente contra enemigos vulnerables a él; y han hecho que sea más frecuente que los espadachines del Castillo Ashina dejen caer Confeti Divino.

No ha sido lo único, puesto que el parche también ha tocado el daño que sufrimos en la postura por parte de los monjes o el Toro Llameante; además de arreglar diversos bugs relacionados con la IA de algunos enemigos. Si tenéis curiosidad por saber todo lo que ha cambiado en esta actualización, podéis consultar los detalles en el siguiente enlace.

Se agradece en cualquier caso que From Software no descuide su obra y siga trayendo numerosos cambios y mejoras a un juego que, a tenor de las cifras de ventas reveladas en los últimos días, parece ser tan querido como respetado por parte de los fans.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio