Compartir
Publicidad

Sekiro: Shadows Die Twice arrasa en ventas al superar los dos millones de unidades en menos de 10 días

Sekiro: Shadows Die Twice arrasa en ventas al superar los dos millones de unidades en menos de 10 días
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sekiro: Shadows Die Twice fue uno de los juegazos que se publicó el mes pasado y en general del año. Los usuarios estaban deseando hacerse con él y eso se ha notado en las tiendas, donde ha logrado vender una enorme cantidad de unidades en tiempo récord hasta el punto de haber conseguido alcanzar los dos millones de unidades en menos de diez días.

La cifra representa a todas las copias que se han vendido de PS4, Xbox One y PC en el plazo de tiempo mencionado, lo que deja clara la expectación que ha generado el título desarrollado por From Software. 

Michelle Fonseca, vicepresidenta de Gestión de Producto y Marketing en Activision, ha querido alabar el éxito del juego de acción con estas declaraciones:

Sekiro: Shadows Die Twice ha aportado algo muy especial y único al portfolio de títulos de Activision. Ha sido un honor trabajar con From Software, para presentar una nueva franquicia a los jugadores de todo el mundo. Los fans han hecho de Sekiro: Shadows Die Twice uno de los lanzamientos más increíbles en lo que va de año. El juego ha registrado buenas críticas en todas sus plataformas, incluyendo PC, y estamos entusiasmados con el apoyo continuo que hemos recibido por parte de jugadores y críticos. Ha sido gratificante ver disfrutar a los fans, cuando superan cada desafío.

Otro de los datos sorprendentes que se ha facilitado es que se han visto más de 631 millones de minutos en Twitch durante su primer fin de semana desde su lanzamiento, lo que lo colocó en el número uno de la plataforma de streaming. Además, los speedrunners están logrando auténticas proezas estableciendo unos tiempos que nos han dejado boquiabiertos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio