Compartir
Publicidad

'Metal Gear Rising: Reveangeance', tráiler extendido

'Metal Gear Rising: Reveangeance',  tráiler extendido
Guardar
109 Comentarios
Publicidad

Aunque algunos confiemos ciegamente en el buen hacer de Platinum Games para llevar ‘Metal Gear Rising’ hasta el final de su desarrollo, no ocurre lo mismo con otros jugadores que, como fans de la saga, creen que la espantada de Kojima y la cesión de la licencia podría ser contraproducente para la historia y nivel que ha mantenido la franquicia.

Atsushi Inaba de Platinum Games ha salido al paso de las críticas para intentar calmar los ánimos, asegurando que se dejarán “sangre, sudor y lágrimas“ en el desarrollo para conseguir que el nivel de excelencia de ‘Metal Gear Rising’ se equipare al de los anteriores títulos de Kojima Productions.

Sus creadores también han aprovechado para mostrar una versión extendida del tráiler que pudimos ver el otro día, en el que se muestran algunos guiños a iconos de la saga como las míticas cajas. Por lo demás no muestra demasiado, así que toca esperar, una vez más, para poder ver cómo acaba este lío de licencias y fans enfervorecidos.

Yo por mi parte sigo sin entender que una mezcla entre ‘Vanquish’ y ‘Bayonetta’ pueda parecerle mal a alguien, por mucho Metal Gear que lleve el título.

Vídeo | YouTube
Vía | VG247
En VidaExtra | ‘Metal Gear Rising’ se canceló antes de que Platinum Games tomara el relevo, ‘Metal Gear Rising: Reveangeance’ sigue vivo y está en manos de Platinum Games [VGA 2011]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos