Publicidad

Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2: Substance aparecen listados para PC en Taiwán

Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2: Substance aparecen listados para PC en Taiwán
11 comentarios

Konami cuenta entre sus filas con algunas de las franquicias más aclamadas que existen, especialmente la de Metal Gear, sobre la que no sabemos si llegará a contar algún día con una nueva entrega. No obstante, la saga parece que volverá a la vida con unas versiones para PC de Metal Gear, Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2: Substance.

La alarma ha saltado porque, según podemos leer en Gematsu, el comité de clasificación de juegos por edades en Taiwán ha registrado el nombre de estos títulos para compatibles junto con el de Konami Collector's Series: Castlevania y Contra. En el caso de este recopilatorio se incluiría en él una copia de Castlevania, Castlevania II: Simon's Quest, Castlevania III: Dracula's Curse, Contra y Super C.

Por su parte, Metal Gear se trataría del juego que fue publicado originalmente en NES en 1987, mientras que Metal Gear Solid es el galardonado juego que vio la luz en la primera PlayStation en 1998 y Metal Gear Solid 2: Substance se trata de una versión mejorada que fue publicada en PlayStation 2 y Xbox entre 2002 y 2003.

Tiene pinta de que en ninguno de los casos se tratarían de remasterizaciones y por lo tanto serían los juegos originales que pasarían a estar disponibles para PC. Por supuesto Konami no ha mencionado nada al respecto, pero no está de más recordar que este fin de semana tendrá lugar el Tokyo Game Show 2020 y no sería descabellado pensar que la compañía aproveche la celebración de este evento japonés para anunciar estas adaptaciones de estos grandes clásicos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios