Compartir
Publicidad
Publicidad

'Metal Gear Solid: Rising', contará con un nuevo motor gráfico que superará a 'Metal Gear Solid 4'

'Metal Gear Solid: Rising', contará con un nuevo motor gráfico que superará a 'Metal Gear Solid 4'
Guardar
159 Comentarios
Publicidad

Cuando Hideo Kojima hizo acto de presencia en la conferencia de Microsoft, muchos se llevaron las manos a la cabeza sabiendo que algo grande iba a pasar. Y vaya si pasó. Los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar de una entrega de ‘Metal Gear Solid’ en su consola tal y como vimos hace un tiempo.

Se trata de ‘Metal Gear Solid: Rising‘, un título más enfocado a la acción en tercera persona, más parecido a un ‘Devil May Cry’ que a lo que ha venido siendo la saga, y protagonizado por el ninja cibernético Raiden.

Si durante mucho tiempo estuvimos debatiendo sobre si Xbox 360 sería capaz de alcanzar el delirio gráfico que supuso ‘MGS 4’ en PS3, queda claro que la respuesta es que no. Xbox 360 no podía llegar a aquellas cotas de calidad… eso sí, con aquel motor gráfico, no por la consola en sí.

Por eso se ha rediseñado un nuevo engine capaz de superar a nivel visual al antiguo ‘MGS 4 : Guns of Patriots’ y que funcionará perfectamente tanto en Xbox 360, en PS3 como en PC.

Y es que cuando Kojima se involucra en algo se asegura de que las cosas salgan bien y si la manera de hacerlo era crear un engine entero desde el principio hasta el final, pues así ha sido. Desde luego, a falta de ver cómo y qué aspecto tiene ‘Metal Gear Rising’, parece que los mitos sobre las capacidades visuales de una consola y otra se están enterrando a marchas forzadas.

Como decía un viejo anuncio, la potencia sin control no sirve de nada. Pero viendo como evoluciona el sector… ¿no creéis que tanto a Xbox 360 como a PS3 todavía se les puede sacar más chicha?. Yo estoy convencido de que sí y que los juegos que salgan dentro de dos años dejarán en ridículo a los actuales.

Vía | Examiner

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos