Compartir
Publicidad

'Metal Slug' en la vida real. La nostalgia pura en vídeo

'Metal Slug' en la vida real. La nostalgia pura en vídeo
27 Comentarios
Publicidad

Últimamente estamos acostumbrados a ver vídeos de este tipo: “equis juego” en la vida real. Por lo general se crea un corto sobre un videojuego antiguo, para que se vean píxeles como puños y el contraste sea mayor con las escenas reales. Además que el efecto nostálgico ayuda a que el producto final sea mejor valorado. Algo que, como habréis imaginado, pasa con este ‘Metal Slug’ IRL.

Quién no ha jugado a la mítica obra de Nazca Corporation… ¿Quién? Nadie, lo imaginaba. Ayer, sin ir más lejos, recordando uno de los pocos salones recreativos que quedan en mi ciudad, vi con un colega que este mítico título seguía al pie del cañón junto con otros que se resisten a abandonar tan sagrado lugar. Sí, lo habéis adivinado, el ‘Puzzle Bobble’ también estaba. Parece que en todo salón arcade tiene que estar ese juego de Taito y el ‘Metal Slug’ que vimos gracias a SNK. Van en el lote.

A pesar de las múltiples entregas que han salido sobre él, la saga ‘Metal Slug’ no ha cambiado en demasía, aunque muchos seguimos prefiriendo las primeras entregas, las más auténticas y con más chispa. Pero por muchos años que hayan pasado siguen conservando esa magia, ese toque especial que ha convertido esta saga tan característica de SNK (ahora SNK Playmore, como sabemos) en una de las más queridas por los usuarios. Es por ello que este pequeño vídeo, a modo de ‘Metal Slug’ en la vida real, gustará a casi todos ellos. Aunque un final más apoteósico no hubiese estado de más…

Vídeo | Youtube
Vía | Anaitgames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos