Compartir
Publicidad
Publicidad

'Metal Slug Mobile 4', tráiler

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Sí, lo sé, todos los títulos de la saga ‘Metal Slug’ se parecen demasiado entre sí. Pero esa es parte de su gracia, porque sin duda su salto a las tres dimensiones (y posterior vuelta a las clásicas 2D) evidencia que, en el caso de esta frnaquicia, los jugadores no quieren otra cosa que más de lo mismo, una y otra vez.

Así pues, este juego que comenzó en los salones recreativos a mediados de los noventa para posteriormente dar el salto a multitud de plataformas, ha llegado incluso hasta los teléfonos móviles, en donde cuenta con unas cuantas entregas. ‘Metal Slug Mobile 4’ no es, como su nombre podría indicar, la cuarta entrega de la saga para móviles (de hecho, hay unas 10 o 11 entregas en total para esta plataforma), pero sí que es la más reciente. No obstante, dado que todas son bastante parecidas, tampoco es que eso importe demasiado.

La calidad y el framerate de las animaciones, como viene siendo habitual, es bastante menor en estos terminales, lo que unido al handicap que supone emplear un teclado de móvil para jugar convierte a ‘Metal Slug Mobile 4’ en una opción solo apta para los que no dispongan de otra plataforma. Pero si a pesar de todo sois auténticos fans de la saga y de verdad buscais un ‘Metal Slug’ para móvil, sabed que esta nueva entrega ya se encuentra disponible.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos