Metro Exodus detalla sus mejoras gráficas para PS5 y Xbox Series X/S y 4A Games ya trabaja en un título multijugador basado en su universo

Metro Exodus detalla sus mejoras gráficas para PS5 y Xbox Series X/S y 4A Games ya trabaja en un título multijugador basado en su universo
5 comentarios

Tras la adquisición hace unos meses de 4A Games por parte de Embracer Group, Metro Exodus acaba de anunciar en su blog las mejoras gráficas que logrará el título en su desembarco en la nueva generación.

Xbox Series X, Xbox Series S y PS5 serán las beneficiadas del acceso a los recursos de Embracer que han podido realizar desde el equipo de desarrollo. Por ello, las mejoras consistirán una mayor tasa de frames, un aumento en la resolución, tiempos de carga reducidos y la inclusión de raytracing.

Los propietarios de una copia de Metro Exodus en PS4 y Xbox One podrán acceder a la futura actualización de forma totalmente gratuita, de forma indistinta para el formato físico o digital.

Además, Metro Exodus ya se encuentra disponible en el servicio de streaming de Amazon, Luna, y desde 4A Games se encuentran trabajando en las versiones dirigidas a los sistemas Linux y Mac.

Las novedades no terminan aquí. Desde el estudio aseguran que se trabajan con Sabre Interactive para llevar a cabo la creación de un juego multijugador para el universo de Metro, el cual no tendrá ninguna repercusión en la obras para un jugador.

Si todavía no te has hecho con una de las consola de Microsoft, nuestra guía de compra te servirá de ayuda para hacerte con una unidad. Por último, la desarrolladora ha lanzado este vídeo como repaso a la longeva historia de la franquicia.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio