Compartir
Publicidad
Publicidad

'Metroid: Other M' muestra su cara más cinematográfica en un nuevo tráiler

'Metroid: Other M' muestra su cara más cinematográfica en un nuevo tráiler
Guardar
100 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hace unos días echábamos un vistazo a la nueva hornada de imágenes de 'Metroid: Other M', os comentaba la intención que tiene Nintendo de dotar a la aventura de un nivel de profundidad argumental mayor de lo que ha sido habitual hasta ahora en la saga. Si aún no entendéis a lo que me refiero, el nuevo tráiler os permitirá comprenderlo mejor.

En él podemos contemplar el lado más humano de Samus, a la cual estamos acostumbrados a ver como una despiadada arma con piernas, siempre escondida tras su fría armadura. Sorprende también mucho encontrarla rodeada de civilización, cuando su hábitat natural siempre han sido planetas solitarios y grandes naves espaciales. Por todo ello queda claro que no estamos ante un 'Metroid' más, sino ante un intento de llevar la serie a un nuevo nivel.

Como habéis podido comprobar el tráiler no muestra ni una sola escena de juego, centrándose en ese trasfondo argumental que cobrará más importancia que nunca. Esto sumado a un apartado jugable que promete fusionar lo mejor de los 'Metroid' de la vieja y la nueva escuela hace que mi deseo de poder probar ya este juego sea enorme. Lástima que en Europa aún no tengamos una fecha de salida confirmada, pues su llegada se espera a lo largo del tercer cuarto del año.

Por cierto, ¿qué os parece el nuevo diseño de Samus, así como más oriental? Yo prefiero otras versiones previas que se han hecho de ella, en las que se veía más dura y no tan angelical, pero también entiendo que este aspecto puede responder a las necesidades del guión que están trabajando sus creadores.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos