Compartir
Publicidad

MiniDoom 2 reimagina el clásico Doom 2 como un juego de acción y plataformas en 2D y se puede descargar gratis

MiniDoom 2 reimagina el clásico Doom 2 como un juego de acción y plataformas en 2D y se puede descargar gratis
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Doom' es uno de las grandes sagas dentro del género de los FPS, pero ¿qué pasaría si apostase por un punto de vista totalmente diferente? Eso es precisamente lo que se quisieron imaginar los chicos de Calavera Studio, un grupo de aficionados formado por tan solo dos personas que llegaron a crear una versión del clásico 'Doom' en 2D con muchas plataformas y con la acción tan salvaje de la serie.

Este proyecto fan-made, denominado 'MiniDoom', ha recibido ahora una segunda parte llamada 'MiniDoom 2' que está basada en 'Doom 2'. Además, se puede descargar gratis a través de su página web oficial, por lo que solo tenéis que acceder al siguiente enlace por si queréis darle una oportunidad.

Minidoom 2 02

Para este 'MiniDoom 2' se ha incluido bastante más contenido que su anterior entrega, de forma que ahora habrá 17 niveles nuevos, dos jefes finales y 14 armas con las que podremos liarnos a tiros contra toda clase de criaturas y demonios, entre los que no faltarán los más conocidos de la saga. A su vez dispone de cinco niveles de dificultad y cuatro modos de juego diferentes.

Calavera Studio asegura haberse inspirado en los míticos 'Contra' y 'Metal Slug' para su creación con esos toques pixelados de los juegos de los 80 y principios de los 90. A continuación os dejamos con su tráiler de presentación para que comprobéis lo bien que luce.

Más sobre Doom en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio