Compartir
Publicidad

DOOM VFR sigue siendo igual de brutal y salvaje y su tráiler de lanzamiento es una prueba de ello

DOOM VFR sigue siendo igual de brutal y salvaje y su tráiler de lanzamiento es una prueba de ello
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes pasado se puso a la venta el último 'DOOM' para Nintendo Switch y el brutal videojuego de id Software y Bethesda regresa con 'DOOM VFR', el nuevo título de la saga destinado a dispositivos de realidad virtual que ya se encuentra a la venta, concretamente para PlayStation VR y PC, siendo compatible con HTC Vive y Oculus Rift.

Para celebrar su llegada ha salido a la luz un nuevo tráiler en el que se deja claro que dará igual que sea un videojuego que viviremos todo como si estuviésemos dentro de él, porque la violencia seguirá a la orden del día con infinidad de demonios y criaturas a las que aniquilar de las formas más salvajes posibles.

Como bien destaca el vídeo, a la hora de jugar se podrá hacer con los mandos por control de movimiento o en su lugar se podrán emplear también los mandos normales que utilizamos en cualquier consola. Además, sus propios creadores han asegurado que será una experiencia totalmente diferente a la mayoría de juegos de realidad virtual.

Con 'DOOM VFR' ya es la segunda de las grandes franquicias de Bethesda que acaban adaptándose a estos dispositivos, algo que ya sucedió con 'The Elder Scrolls V: Skyrim VR' recientemente y pasará también el 12 de diciembre cuando 'Fallout 4 VR' sea publicado.

En VidaExtra | Los creadores de DOOM VFR aseguran que será distinto a la mayoría de juegos de realidad virtual, Las tres propuestas de Realidad Virtual de Bethesda ya tienen fecha [GC 2017]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos