Publicidad

Misbits pasará a ser free-to-play mientras permanezca como acceso anticipado en Steam

Misbits pasará a ser free-to-play mientras permanezca como acceso anticipado en Steam
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

3Blackdot es otra de las compañías que se ha propuesto que el confinamiento por el que estamos pasando resulte más entretenido durante estos días o semanas que nos esperan por delante. Esto le ha llevado a anunciar que a partir de mañana podremos jugar de manera gratuita al simpático Misbits.

Esto supone que desde del 4 de abril este divertido título pasará a ser free-to-play para todo el mundo mientras permanezca disponible a través del acceso anticipado en Steam. Así pues, si os estabais planteando pillarlo, desde mañana podréis jugar cuando queráis sin pagar nada a cambio.

Para todos aquellos que ya lo hubiesen adquirido anteriormente se les hará entregar de un pack de recompensas valorado en 30 dólares. Dentro de él se podrán encontrar algunas cabezas exclusivas, así como una skin de edición limitada, monedas para canjearlas en el juego valoradas en 15 dólares y un pase de amigo para que cualquiera se pueda unir a las partidas gratuitamente antes de mañana.

Misbits

Asimismo, todos estos usuarios que ya tengan su copia de Misbits podrán solicitar un reembolso a través de la tienda de Valve hasta el lunes 9 de abril a las 18:00h de la tarde. Y ahí no quedará todo, porque a lo largo de los próximos días se habilitarán algunos eventos y actividades competitivas relacionadas con el editor de mapas ToyBox que se irán revelando poco a poco.

Una buena forma de darle una oportunidad a este juego enfocado al multijugador en el que los jugadores emplearán las múltiples cabezas coleccionables para luchar, explorar y construir en un mundo abierto ambientado en un universo de juguetes.

Disclaimer: Misbits es un juego publicado por 3Blackdot, una compañía del grupo Webedia.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios