Publicidad

Un MMO de acción ambientado en el universo de Alien se encuentra en desarrollo para PC y consolas

Un MMO de acción ambientado en el universo de Alien se encuentra en desarrollo para PC y consolas
5 comentarios

Publicidad

La semana comenzó con el anuncio de Alien: Blackout, un nuevo videojuego de la saga Alien destinado para móviles, lo que generó toda clase de opiniones en contra por el hecho de apostar por los pequeños dispositivos. Ante este revuelo, FoxNext ha querido salir a escena para avisar que también se encuentra en desarrollo otro título nuevo.

Según ha informado, Cold Iron Studios está trabajando actualmente en el que será una mezcla de shooter y MMO ambientado en el universo cinematográfico de Alien. Sobre su lanzamiento lo único que ha indicado es que será publicado en su momento en PC y también para consolas.

Por el momento no ha proporcionado ningún detalle más acerca de este juego, pero FoxNext ha dejado la puerta abierta a que se puedan avecinar en el futuro más entregas de Alien tras publicar un tweet en el que avisaba de que hay mucho más por llegar.

Hasta entonces, Alien: Blackout será el primero que acabemos viendo y en el que tomaremos el control de Amanda Ripley mientras intentamos huir de estas temibles criaturas. Su primer tráiler acumula una buena cantidad de puntuaciones negativas, pero os dejamos con él a continuación por si no lo habéis visto todavía.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir