Compartir
Publicidad
Publicidad

'Modern Warfare 2', Infinity Ward está trabajando en un controlador especial

'Modern Warfare 2', Infinity Ward está trabajando en un controlador especial
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

La guerra es algo muy serio, pero nosotros disfrutamos de su concepto idealizado desde la comodidad de nuestro sofá, con un mando y gracias a la
enésima entrega del ‘Call of Duty’ de turno. En esta ocasión esperamos la llegada de ‘Modern Warfare 2’, uno de los juegos estrella del catálogo venidero.

Y cuando aún estamos digiriendo las novedades y ese estupendo pack con gafas de visión nocturna integrada que saldrá por un ojo de la cara, nos enteramos de que Infinity Ward está diseñando un mando especial para el juego.

Ha sido Robert Bowling, manager de su comunidad de usuarios, el que ha desvelado que se encontraba en una reunión de diseño para afrontar el controlador de ‘Modern Warfare 2’. Pero va más allá y pide a los jugones que le siguen que demuestren sus preferencias y ayuden en el diseño.

¿Joysticks analógicos cóncavos o convexos para el nuevo mando? Cuenta vuestras opiniones, ideas y razones, así que si tenéis algo que contarle podéis hacerlo desde aquí.

Supongo que no nos encontraremos ante una locura como la que ilustra este post pero es divertido notar que desde que no le hacemos ascos a comprar periféricos personalizados, las compañías lo aprovechan a base de bien.

¿Una metralleta de ‘Modern Warfare 2’? Ojalá, sería el complemento ideal para esas gafas tan molonas.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos