Publicidad

El modo New Game Plus llegará a Days Gone la semana que viene junto con nuevos modos de dificultad

El modo New Game Plus llegará a Days Gone la semana que viene junto con nuevos modos de dificultad
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El mundo postapocalíptico y plagado de zombis de Days Gone no se toma un descanso y dentro de unos días recibirá una de sus actualizaciones más importantes al recibir el modo de juego New Game Plus, el cual estará disponible a partir del 13 de septiembre gratuitamente.

Cualquiera que lo seleccione podrá comenzar la aventura de nuevo desde el principio conservando todas las armas, mejoras, habilidades y todos los demás elementos que estén relacionadas con el progreso realizado durante la aventura, de manera que todo estará desbloqueado desde el principio.

A la hora de comenzar el modo New Game Plus se podrá seleccionar cualquier nivel de dificultad, incluyendo los nuevos niveles que también se habilitarán la semana que viene: Difícil II y Supervivencia II. Los jugadores podrán seleccionar cualquiera de ellos, independientemente de si se han pasado ya el juego o no.

Days Gone - New Game Plus

Afrontar cualquiera de estos desafíos servirá también obtener nuevos trofeos, así que aquellos que les guste tener el 100% en sus juegos tendrán un nuevo motivo para volver a rejugar este título de acción de Bend Studio.

A su vez se ha revelado que Mondo ha creado un vinilo muy especial de Days Gone en el que se incluirá 25 pistas de la banda sonora compuesta por Nathan Whitehead. Así pues, si queréis deleitaros con estas melodías, podréis realizar su reserva a partir del 11 de septiembre desde la siguiente página web.

Days Gone Vinilo
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir