Compartir
Publicidad

Monjas enfundadas en trajes de cuero y armadas hasta los dientes en el nuevo tráiler de ‘Hitman: Absolution’

Monjas enfundadas en trajes de cuero y armadas hasta los dientes en el nuevo tráiler de ‘Hitman: Absolution’
54 Comentarios
Publicidad

Mucha atención al nuevo tráiler de ‘Hitman: Absolution’ porque tiene mucha miga. No solamente por lo que vemos en él, sino por cómo se ve (brutal) y por las implicaciones que esto tiene de cara al aspecto del juego (nada grave tampoco, no nos pasemos). Si queréis ver al Agente 47 deshaciéndose de un grupo de monjas enfundadas en trajes de cuero y armadas hasta los dientes dadle al play.

El ataque de los santos, dice. La brutal paliza que se llevan estas señoritas que se hacen pasar por unas sirvientas de dios muy modernas, digo yo. En más de un momento he dudado sobre si lo que estaba viendo ha sido rodado con humanos o todo es CGI. Realmente es lo segundo, pero el nivel de realismo alcanzado es bastante salvaje.

La otra cara de la moneda es que con unas secuencias en CGI tan alucinantes se hace más evidente la diferencia que hay entre el apartado gráfico de las mismas y el que ofrece el propio motor del juego. Prefiero aquellos juegos cuyas secuencias no jugables (o vídeos montados expresamente para ser orgullosamente mostrados) están creadas con el motor del juego, como pasa por ejemplo en ‘Max Payne 3’. Ayuda mucho a no desconectar de la historia. Las secuencias hiperrealistas como las que vemos en este tráiler, que me parece muy bueno, molan mucho, pero le sacan a uno demasiado de la experiencia.

‘Hitman: Absolution’ llegará a las tienda el próximo 20 de noviembre para PC, PS3 y Xbox 360

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio