Compartir
Publicidad

Monster Hunter World: el 22 de marzo llega Deviljho en su primera gran actualización

Monster Hunter World: el 22 de marzo llega Deviljho en su primera gran actualización
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primera gran actualización de ‘Monster Hunter World’ llegará el próximo 22 de marzo y, entre sus principales novedades, encontramos un nuevo monstruo al que dar caza del que Capcom ya nos habló incluso antes del lanzamiento del juego: Deviljho.

‘Monster Hunter World’ no ha parado de recibir contenidos desde su lanzamiento a través de sus eventos temporales, gracias a los cuales hemos podido desbloquear los sets de armadura de Ryu de 'Street Fighter' y de Aloy, la protagonista de ‘Horizon Zero Dawn’. Y ojo, el próximo es Dante de la saga ‘Devil May Cry’.

Mientras tanto, la compañía ha seguido trabajando en la primera gran actualización del juego. Una actualización en la que, además de la inclusión del nuevo monstruo Deviljho y de la llegada de una serie de ajustes en las armas, así como una reducción en los tiempos de carga, dará pie a un nuevo sistema de micropagos.

A partir del 16 de marzo, además, será posible modificar el aspecto de nuestro personaje desde el editor de personajes, algo imposible hasta ahora tras haberlo creado al iniciar el juego. La primera modificación será gratuita usando un nuevo tipo de cupón, pero si queremos volver a modificarlo más adelante habrá que comprar cupones con dinero real. Por ahora desconocemos el precio de estos cupones.

Más sobre Monster Hunter World en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio