Compartir
Publicidad

Monster Hunter World confirma con un épico tráiler su nueva beta abierta y el contenido de su primera actualización

Monster Hunter World confirma con un épico tráiler su nueva beta abierta y el contenido de su primera actualización
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Capcom está calentando motores para preparar el lanzamiento de 'Monster Hunter World' y es por ello que ha realizado una retransmisión hace unos instantes para hablar sobre algunas de las novedades que podemos esperar cuando salga a la venta el 26 de enero en Xbox One y PlayStation 4.

Los usuarios de la consola de Sony son los que más se alegrarán de todas las sorpresas que se han revelado, como el hecho de que, al menos en Japón, se habilitarán dos nuevos packs especiales de PS4 que incluirán una copia del juego y a su vez se venderá un Dualshock 4 de color rojo con elementos de este título que también llegará a las tiendas el 26 de enero.

Junto con todo esto, del 19 al 22 de enero dará comienzo una nueva beta abierta para todos los usuarios de PlayStation 4 sin excepción, lo que permitirá adentrarse en ella sin la necesidad de estar suscrito a PlayStation Plus. La diferencia con la que vimos en diciembre es que esta incluirá una nueva misión que nos desafiará a salir de caza contra el todopoderoso Nergigante, al que ya vimos recientemente en acción en un gameplay.

Monster Hunter World Nergigante

Por otro lado, aquellos que se conecten diariamente a 'Monster Hunter World' recibirán una serie de ventajas con las que se agenciarán diversos premios. Uno de ellos podrá ser por ejemplo el recibir más recompensas al completar una misión, aunque tan solo se podrán acumular un máximo de cinco.

Monster Hunter World 05

Todas estas novedades han venido acompañadas por un majestuoso tráiler que nos presenta a los Dragones Antiguos en una serie de impresionantes secuencias, además de mostrarnos a algunos de los personajes que nos acompañarán, otra serie de criaturas que aparecerán a lo largo de la aventura o algunas de las armas que emplearemos para acabar con ellas.

Para rematar la información, Capcom ha confirmado cuál será la primera actualización gratuita que recibirá 'Monster Hunter World' y, cumpliendo con lo prometido, añadirá un nuevo monstruo que será el Deviljho. Eso sí, no ha indicado la fecha exacta en la que estará disponible, pero su intención es habilitarla en algún momento de esta primavera.

En VidaExtra | La versión para PC de Monster Hunter World concreta un poco más su lanzamiento y llegará en otoño, La duración de Monster Hunter World superará las 40 o 50 horas como mínimo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio