Publicidad

Mortal Kombat 11: todos los detalles de las fechas y horarios de su beta cerrada

Mortal Kombat 11: todos los detalles de las fechas y horarios de su beta cerrada
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

De todos los videojuegos de lucha que veremos a lo largo de este año, Mortal Kombat 11 es uno de los que está generando más expectación. Para ir abriendo boca, NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment prometieron que habilitarían una beta cerrada y ahora han dado a conocer cuándo dará comienzo exactamente.

Los días elegidos serán desde el 27 de marzo hasta el 1 de abril, tanto en su versión para Xbox One como en la de PS4. Para poder tener acceso a ella es necesario realizar la reserva del juego por anticipado, así que, si es vuestro caso, la semana que viene comenzaréis a dar rienda suelta a algunos de los fatalities más salvajes de la popular saga.

En cuanto a los horarios, aquí en Europa dará comienzo a las 16:00h del miércoles 27 y permanecerá activa sin interrupción hasta el lunes 1 a las 08:59h. En la imagen que tenéis situada debajo de estas líneas podéis echarle un ojo a los horarios del resto de zonas del mundo, que serán exactamente los mismos pero adaptados a su correspondiente franja horaria.

Mortal Kombat 11 Beta

Por lo tanto, tendréis unos cuantos días para exprimir la beta al máximo, aunque de momento no se han dado a conocer más detalles sobre lo que incluirá. Mientras tanto os recordamos que Mortal Kombat 11 llegará el 23 de abril a las consolas de Sony y Microsoft y también a Nintendo Switch y PC.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir