Compartir
Publicidad

'Mortal Kombat Arcade Kollection' donará sangre mañana a todo el que quiera en PC, PS3 y Xbox 360. ¿Tenéis sed?

'Mortal Kombat Arcade Kollection' donará sangre mañana a todo el que quiera en PC, PS3 y Xbox 360. ¿Tenéis sed?
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

“Tan real que duele”, ¿recordáis aquella frase? Fue una de las formas que tuvo Midway de promocionar su polémica saga ‘Mortal Kombat’, habiendo pasado muchos años ya de ello. NetherRealm Studios recogió el testigo con la última entrega, y es el mismo estudio el que mañana nos va a brindar los tres primeros en formato digital para PC (Steam), PS3 (Playstation Network) y Xbox 360 (Xbox Live Arcade), tal y como nos hizo saber mi compañero Gallego hace unos cuantos meses cuando se presentó en sociedad, aunque nos faltaba concretar su fecha de salida.

Por diez euros mañana, 31 de agosto, nos llevaremos tres pedacitos de historia de los videojuegos de lucha gracias a ‘Mortal Kombat’, ‘Mortal Kombat II’ y Mortal Kombat 3’, con toda su sangre intacta, todos sus personajes y sus fatalities, todo un icono de este mundillo. Los tres en un mismo pack, por primera vez juntos en formato descargable. De esta manera se compensa la desaparición del ‘Ultimate Mortal Kombat 3’ del bazar de XBLA por temas legales, aunque no ha sido el único de Midway en verse afectado de esta manera, ya que ‘Gauntlet’, ‘Joust’, ‘Paperboy’, ‘Robotron: 2084’ o ‘Smash TV’, por citar unos pocos, también corrieron esa suerte.

Por lo tanto, si queréis rememorar los ‘Mortal Kombat’ originales pocas formas mejores tendréis de hacerlo que con esta pequeña pero gran kollección llamada ‘Mortal Kombat Arcade Kollection’. Aparte que ahora contamos con su tráiler de lanzamiento aprovechando que mañana mismo se pone a la venta en los servicios antes comentados. Así que ya sabéis, si queréis un pedacito de historia, no os lo penséis dos veces, no vaya a ser que perdáis demasiada sangre luego y perdáis el conocimiento… Eso, o que os decapiten directamente con un fatality, que es peor.

Vídeo | Youtube
Vía | Joystiq
En Vidaextra | ‘Mortal Kombat Arcade Kollection’ en tu tienda digital este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio