Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Multiplayer Online para la saga 'Mass Effect'?

¿Multiplayer Online para la saga 'Mass Effect'?
Guardar
68 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yo soy de los que piensan que cuando un videojuego se concibe para ser pasado por un jugador, ofreciendo una aventura completa, cerrada y pensada para que uno se meta en el papel protagonista y desgrane una historia redonda, no es necesario contar con un modo multiplayer. Por eso en 'Mass Effect' jamás lo he echado en falta.

Con sólo ser el Comandante Sheppard me bastaba. Caminar por la nave, visitar planetas, vivir tiroteos épicos, ir descubriendo la historia oculta de la Ciutadela, de los Segadores… jamás concebí que 'Mass Effect' necesitara de un componente multiplayer pero parece que me equivocaba. Es de suponer que el futuro de la franquicia pasa por un modo multiplayer online, como todas, y Electronic Arts ya está buscando a algún programador que se ajuste al perfil para incorporarlo al equipo de BioWare.

En una reciente oferta de trabajo se especificaba que los creadores de 'Mass Effect' necesitaban a un experto en programación multiplayer para asegurar un correcto funcionamiento del sistema y ayudar en la implementación de un nuevo título. Quieren que se ocupe del tema de sincronizaciones de datos, compresión de paquetes… y además quieren que lo haga en múltiples plataformas. Cosa que nos lleva a pensar en PC y Xbox 360... aunque si seguimos pensando podemos llegar hasta PS3.

job_offer.jpg

Muchas dudas, muchas pistas, muchos requisitos. Hay que tomarse esta oferta de trabajo con cautela, ya sabéis que por pedir las empresas piden hasta un contrato de separación de bienes cuando quizá no sea necesario para manejarse en el puesto en cuestión. Lo que no parece dejar la menor duda es que el futuro de la franquicia de 'Mass Effect' pasa por incorporar algo de Multijugador.

Vía | Ripten, Cinemablend

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos