Compartir
Publicidad

Nada de microtransacciones en Star Wars Battlefront

Nada de microtransacciones en Star Wars Battlefront
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que al contrario de lo que podemos ver en títulos como 'Assassin´s Creed Syndicate' o 'Metal Gear Solid V The Phantom Pain', el próximo título de EA basado en de la suculenta franquicia de la Guerra de las Galaxias no ofrecerá la posibilidad de obtener ventajas adicionales o personalizar la apariencia de nuestros personajes de manera instantánea a cambio de dinero real. En lugar de eso, podremos adquirir ese tipo de contenidos a base de jugar y ganar nuestras partidas.

La desarrolladora DICE lo ha conformado al medio Gamespot a través de una entrevista de la mano de Niklas Fegraeus, director de diseño 'Star Wars Battlefront', añadiendo que no son parte del núcleo del propio juego.

El sistema de créditos se basa en el rendimiento de tu juego. Los créditos que se utilizan para comprar cosas en el juego los tienes que ganar. Juegas al juego y completas los desafíos, así es como obtienes créditos. Pero también hay otros sistemas como pequeños retos y recompensas por diferentes acciones.

La beta jugable estará disponible a partir del día 8 de este mes, aunque ya os hemos podido ofrecer nuestras impresiones. 'Star Wars Battlefront' nos ofrecerá las espectaculares batallas del universo creado por George Lucas en sus escenarios más conocidos y algunos que podremos ver en la próxima pelicula 'Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza'. Daremos uso a la alianza rebelde, el imperio, sus naves y vehículos más famosos, y a varios de los héroes y villanos del universo 'Star Wars'.

Star Wars Battlefront 2013 3163046

El lanzamiento está previsto para el próximo 19 de Noviembre en PC y las consolas de sobremesa de nueva generación.

Vía | Gamespot
En Vida Extra | Probamos Star Wars Battlefront y notamos cómo la Fuerza crece en nuestro interior, Esto es todo lo que sabemos del nuevo Star Wars: Battlefront

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio