Compartir
Publicidad

Así es el sistema de Héroes y Villanos de Star Wars: Battlefront

Así es el sistema de Héroes y Villanos de Star Wars: Battlefront
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A través de la propia página web de desarrollo conocemos nuevos detalles de cómo podremos hacer uso de los personajes más poderosos de una galaxia muy, muy lejana. Electronic Arts nos propone revivir algunas de las batallas más trascendentes del universo Star Wars en su próximo juego 'Star Wars: Battlefront', y como no podía ser de otra manera, Darth Vader, Boba Fett o el propio Luke Skywarker no podian faltar a la cita.

De este modo primero deberemos encontrar un determinado objeto para poder meternos en la piel del héroe o villano de nuestra facción. Sin embargo, el tiempo del que dispondremos de este personaje especial es limitado, disminuyendo la salud progresivamente, aunque es posible alargar su uso derrotando a nuestros enemigos.

Featuredimage Img 2

Jamie Keen, productor del título, indica que el objetivo inicial es darle al jugador medio unos dos minutos como héroe o villano, "Pero si eres lo bastante bueno, puedes prolongarlo hasta unos cinco minutos. En teoría, podrías jugar como Luke Skywalker durante toda la partida, pero es casi imposible."

Keen, es muy consciente de la importancia de contar con estos famosos personajes de la saga galáctica al rememorar uno de los momentos más inolvidables durante la presentación del título durante el E3. "Ver cómo reaccionaban los fans al ver a Luke unirse a la batalla fue increíble. Podemos identificarnos con ese sentimiento; Luke y Vader haciendo chocar sus espadas láser es un momento realmente mítico".

'Star Wars: Battlefront' aparecerá el 19 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Y próximamente podremos disponer de su Beta abierta.

En VidaExtra | Sin reservas ni historias: la beta de Star Wars Battlefront será abierta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio