Compartir
Publicidad

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain recibirá nuevos trajes para Snake y su caballo

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain recibirá nuevos trajes para Snake y su caballo
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece imposible que dejemos de hablar de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' estos días. Con motivo del Tokyo Game Show 2015, Konami ha revelado los primeros contenidos descargables de la última aventura de Snake, que estará compuesto por una serie de trajes basados en 'Metal Gear Solid 3: Snake Eater'.

De este modo, podremos ver que el propio Big Boss se enfunda en un esmoquin a lo James Bond, o volveremos a llevar el emblemático traje de camuflaje con el que Naked Snake se hizo camino por las selvas de Tselinoyarsk. Los conjuntos de The Boss y EVA estarán incluidos en este DLC para los personajes femeninos, así como unos originales motivos para nuestro D-Horse que también mostrará guiños a la operación Snake Eater.

Este primer pack de contenidos descargables todavía no cuenta con un precio oficial o fecha de salida, aunque ya podemos disfrutar de las primeras imágenes para que nos hagamos una idea de lo que podemos esperar, que os dejamos a continuación. ¿Qué os parecen los primeros contenidos descargables?

En VidaExtra |Mapas, misiones, clases... Esto es todo lo que hay que saber sobre Metal Gear Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio