Ni Némesis ni Tyrant: completa todos los Resident Evil clásicos en 15 horas sin sufrir ni un solo mordisco de zombi

Ni Némesis ni Tyrant: completa todos los Resident Evil clásicos en 15 horas sin sufrir ni un solo mordisco de zombi
1 comentario

El género del survival horror no sería lo que es hoy en día si en Capcom no se hubiesen sacado de la manga cierta mansión con un equipo de élite internándose en ella. Resident Evil ha definido muchos elementos en la industria y su edad de oro la vivió con las primeras entregas de la saga.

En el afán de torturarse a uno mismo con semejante odisea, el streamer MattDaRoc ha conseguido una hazaña colosal: completar las obras clásicas de la franquicia sin sufrir ni un solo rasguño. Al igual que hemos podido ver en otros juegos de From Software, aquí el objetivo es especialmente delicado de alcanzar, como podéis ver a continuación:

Este es el primer vídeo de los cuatro que conforman este viaje de 15 horas. La tarea titánica comienza con Resident Evil 3: Némesis, pasando por tres partidas a Resident Evil 1, otras tres a Resident Evil 2, otra más al primer juego y el regreso a la comisaría de Racoon City. La hazaña termina con los hermanos Redfield en Code Veronica X.

El grado de dificultad es tal que no basta con pasarse una sola vez cada título, sino que MattDaRoc los completa con cada personaje en su cara A y B. Ya sabemos que algunos juegos de Resident Evil tienen variantes jugables y de trama dependiendo de las decisiones que tomemos a lo largo de la aventura.

Ni un solo toque en esas 15 horas, lo que habla del conocimiento brutal y necesario sobre todos los juegos, más allá de una enorme habilidad a la hora de enfrentarse a cada desafío. Otro reto realmente interesante fue el de este jugador de Dark Souls 3 superando la obra de Miyazaki con un mando que consiste en un único botón.

Temas
Inicio